¡Hola a todos! En esta primera práctica, he hecho un formulario. El tema que he elegido es la moda adolescente, pues me parece muy interesante.
viernes, 29 de septiembre de 2017
jueves, 21 de septiembre de 2017
Presentación
¡Hola a todos! Soy Andrea Outeiral, y este es mi segundo año en la asignatura de Tic. En este blog subiré todas mis prácticas y trabajos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Práctica 6
¡Hola de nuevo! Esta es una de las últimas prácticas del curso, consistente en elaborar un videojuego con Construct 3.
-
¡Hola a todos! Soy Andrea Outeiral, y este es mi segundo año en la asignatura de Tic. En este blog subiré todas mis prácticas y trabajos.
-
¡Hola de nuevo! Esta es una de las últimas prácticas del curso, consistente en elaborar un videojuego con Construct 3.
-
¡Hola a todos! En esta primera práctica, he hecho un formulario. El tema que he elegido es la moda adolescente, pues me parece muy interesan...